Gallego
> quienes somos
> actividades
> contacto
> estudios
> noticias
> álbum
> ofertas empleo
> demandas empleo
> hazte socio
> guía de recursos
Encuéntranos en Facebook
CCA Carballo en Youtube

Financiado a través del Plan de Consolidación y Competitividad de la PYME 2000-2006

Quienes somos

CENTRO COMERCIAL ABERTO DE CARBALLO

Las recientes transformaciones en la moderna distribución comercial, con la incorporación de nuevos formatos comerciales, han provocado importantes cambios en las estructuras comerciales de las ciudades actuales.

Nuestro Centro Comercial Aberto (CCA) se presenta como el formato comercial que está contribuyendo a la modernización de los espacios comerciales tradicionales de nuestra ciudad. Su implantación trae consigo consecuencias positivas de índole económica, social y urbana. Contribuyendo a: el incremento del empleo; el autoempleo; la democratización de los beneficios económicos; la satisfacción de los consumidores locales; la descongestión de las vías de comunicación; la revalorización de espacios urbanos degradados; etc.

En este contexto, el objetivo final del presente trabajo es contribuir a mejorar y dinamizar el actual sistema comercial tradicional del municipio de Carballo, mediante el diseño de un Programa de Actuación Comercial, en el que se define el modelo comercial del Centro Comercial Abierto, los criterios de localización de su implantación y las actuaciones propuestas.

Por actividad
Por palabras
 
 
 
 
© by Abertal